Fin de ciclo: Riquelme echó a Miguel Ángel Russo de Boca

0
127
Tras acumular su décimo partido sin conseguir triunfos al frente del equipo, el Consejo de Fútbol decidió apartarlo del cargo Final anunciado. Miguel Ángel Russo no continuará en Boca. El entrenamiento de este martes lo dirigirá Sebastián Battaglia, quien asumirá de manera interina, y es una posibilidad concreta que el jugador con más títulos en la historia xeneize se quede con el cargo.

El contrato de Russo con Boca culminaba en diciembre y la primera idea de Riquelme era no echarlo a la espera de un gesto del director técnico, que finalmente no llegó porque quería continuar en el cargo.

No obstante, el Consejo de Fútbol resolvió que Miguelo deje el primer equipo y su salida se terminó de definir el día lunes aunque el club aún no lo hizo oficial.

Publicidad

Después de lo que significó la derrota en el Estadio de Uno ante Estudiantes de La Plata, Boca Juniors acumuló su décimo partido sin conseguir triunfos (8 empates y 2 caídas) de manera consecutiva. Esta situación, agravada por el flojo nivel del equipo desde que comenzó la segunda mitad de 2021, le puso punto final al segundo ciclo del experimentado entrenador en La Ribera.