Fin del misterio: se supo qué tomó Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia

0
96
Luego de las imágenes que trascendieron el lunes, y que generaron múltiples interpretaciones, el entorno del Diez salió a explicar que fue lo que pasó

En las primeras horas del lunes, trascendió un video que generó una cantidad infinita de opiniones en las redes sociales, sobre todo en el ambiente futbolero.

En dichas imágnes, sacadas de la Diego Cam, se lo puede ver a Diego Armando Maradona recibir algo de la mano de uno de sus asistentes en pleno duelo entre su Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central. Al percatarse de que estaban las cámaras, el resto del CT hizo una especie de “carpa” alrededor del DT del Lobo, lo que desató el revuelo.

Tras varias horas de suspicacias, en las que el entrenador fue tendencia en las redes sociales, se supo que aquello que le acercaron al Diez era una pastilla para la presión. Desde su entorno argumentaron que le dieron la medicación porque estaba bastante nervioso por el partido y que lo taparon para tratar de evitar que se hablara del tema. Fin del misterio.