Firman petición para “impedir” que JeffBezos regrese a la Tierra tras su viaje al espacio

0
400
El CEO de Amazon emprenderá una misión espacial el próximo 20 de julio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin. Una idea que fue planeada a modo de broma, consiguió la adhesión de miles de internautas que firmaron una petición para “impedir” el regreso a la Tierra de Jeff Bezos, una vez que concluya su viaje al espacio, programado para el próximo 20 de julio.

La petición, lanzada a través del portal Change.org, argumenta que “Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista ‘online’ de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”.

La solicitud, publicada por José Ortiz, ha recibido hasta el momento más de 8.000 firmas de las 10.000 que espera recaudar. En la misma, se acusa al también dueño de Amazon de haber “trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control” mundial.

El viaje pautado para el próximo 20 de julio, será el primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin.

Bezos estará acompañado por su hermano Mark y dos tripulantes, uno de los cuales pagó 28 millones de dólares en una subasta por un asiento en el New Shepard. Se prevé que el vuelo dure cerca de 10 minutos, y por un momento, los pasajeros experimentarán la ingravidez antes de que la nave regrese a nuestro planeta.