Flor Jazmín Peña escrachó a un acosador callejero: «¿Cuándo van a aprender que no nos callamos más?

0
110

  • 2020-01-28

La bailarina compartió un video del desagradable episodio que tuvo que atravesar, cuando un hombre le mostró su miembro en la vía pública.

La bailarina Flor Jazmín Peña, decidió compartir con sus seguidores de Instagram una experiencia muy violenta que vivió: un hombre le mostró su miembro mientras caminaba por la calle.

La joven comenzó a filmar al acosador, quien se subió los pantalones y se fue en su bicicleta mientras le gritaba “estúpida”.

Indignada, ella le gritó: “Si te gusta mostrar la pi… en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!”. Sobre las imágenes, escribió: “Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi…, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?”.

Luego, ante la preocupación de sus followers por lo sucedido, Jazmín Peña decidió llevar tranquilidad, pero también realizar una profunda reflexión sobre lo sucedido.

“Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás. Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma”, aseguró.

Además, contó una terrible experiencia que vivió de chica mientras viajaba en colectivo: “Un hombre se masturbó con todo el pene afuera, en mi cara. No había tanta conciencia de feminismo, así que la gente no solo me miraba a mí como la culpable, sino que, además, yo durante mucho tiempo me preguntaba qué hice para provocarlo. Así que cuando es así, ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, bárbaro, porque van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa”.

“Me descargué, bajé toda la adrenalina que mi cuerpo segregó y ya está y sigo. Es una realidad, que está pasando mucho menos. Primero están ustedes, no el gil que no entiende nada de la vida y tuviste la mala suerte de cruzarte”, cerró Flor, aún movilizada por el episodio e intentando a aconsejar a otras mujeres que pueden llegar a pasar por la misma situación.