Flor Peña presumió su figura con una tremenda foto en bikini

0
70

La actriz continúa disfrutando de unos días de descanso en la costa argentina y comparte sensuales fotografías con su público.

Flor Peña
Flor Peña levantó la temperatura en las redes con una foto en bikini

Luego de un 2019 repleto de trabajos y compromisos, Flor Peña comenzó el 2020 a puro relax. Desde Cariló, la actriz argentina disfruta de la playa y el sol rodeada de su familia y afectos.

Y como suele ser habitual en estos tiempos, aprovecha la oportunidad para compartir con sus 4 millones de seguidores todo tipo de postales desde la costa argentina.

En esta oportunidad, la ex miembro del jurado mostró su espectacular figura desde el agua e incendió las redes con su diminuta bikini negra.

La imagen tuvo más de 95 mil “Me gusta” y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza natural.

Flor Peña
La actriz mostró su escultural físico y enamoró a sus seguidores.

“Sos una diosa”, “Bomba total”, “Que hermosa mujer”, “Cada vez más linda”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la foto en la que además Flor brinda unos tips de belleza.

“Lo importante: cuidar nuestro cuerpo de manera saludable, comiendo sano y haciendo actividad física“, escribió la actriz junto a la postal.

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex.

La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

f:Mitre