Flor Peña recordó su desopilante e insólita cita con Luis Miguel

0
44

  • 2020-03-15

La actriz narró la historia con el famoso cantante e hizo llorar de risa a todos. florencia peña Anoche en «PH: Podemos Hablar», en su noche de estreno de temporada, una de las invitadas fue Florencia Peña, que fiel a su estilo no pudo evitar las risas de sus compañeros cuando narró una anécdota. El cuadro de la historia lo completaban Marley, fiel amigo de la actriz y nada más ni nada menos que ¡Luis Miguel!

«Soy loser yo, básicamente, en la vida», comenzó a a decir la actriz de «Casados con Hijos» para dar inicio a su catastrófica experiencia con el reconocido y exitoso cantante. 

«Yo estaba muy mal, recién separada. Estaba muy, muy mal, de verdad. Y a Marley no se le ocurrió nada mejor que ‘vení, te voy a presentar a Luis Miguel'», recordó la artista de 45 años sobre su divorcio con el músico Mariano Otero en el primer programa del 2020 de «Podemos Hablar». 

A su vez manifestó que el encuentro ocurrió en 2013 en un hotel de lujo de Puerto Madero. «La habitación… ¡ni mi casa entera!», dijo entre risas. Y agregó convencida: «Llegamos, yo muy tímida, y atiende uno de seguridad. Marley muy seguro dice: ‘Avísenle que llegamos Marley con Florencia Peña’. Era en ‘plan amistad'». 

«¡Y aparece! Es chiquito, no quiero que las fans se pongan mal; es chiquitito, chiquitito, medio ‘exigido’: exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado. Con la mano en el bolsillo», comentó Peña. 

«Me dice: ‘¿Cómo estás? ¿De dónde vienes?’. Yo venía del teatro, como siempre. ‘No, ella viene de trabajar, con Pablo Echarri y Fernán Mirás’, le dijo Marley. Y Luis Miguel respondió: ‘Ah… ¿y cuántas personas has metido?’. Yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un Vélez! Me dio vergüenza», sostuvo la artista y provocó la carcajada de los demás invitados del ciclo de Andy Kusnetzoff. 

Hasta ese entonces venía todo bien, hasta que cometió un error que fue imperdonable para el «Sol de México»: «Empecé a hablar de mis hijos, de mi exmarido. Era una separada que hacía terapia con Luis Miguel». 

«Se levantó ¡y se fue!  A los tres segundos viene un guardaespaldas y nos dice: ‘Pide el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'», reveló la jurado del «Súper Bailando». Y continuó: «Lo miré a Marley y él, como siempre en esas situaciones, llora de risa en vez de ayudarme. Le dije que lo fuera a buscar, que queríamos comer». 

«Y lo fue a buscar, le dijo: ‘Ella es una actriz muy conocida, aunque sea sentate a comer’. Y volvió con una cara de orto, pidió una picada horrible. Y después dijo ‘Ya estoy cansado, me voy a dormir'», declaró Flor. Y a modo anecdótico cerró: «Si ya venía deprimida…».