Flor Vigna confesó la maldición que cayó sobre su hogar: “Me pasó de todo”

0
239

La actriz compartió sus vivencias a través de las redes sociales frente a distintos desperfectos que sufrieron los electrodomésticos de su hogar.

Flor Vigna
Flor Vigna confesó la maldición que cayó sobre su hogar: “Me pasó de todo”. (Foto: Instagram @florvigna)

Flor Vigna no está viviendo el mejor de sus momentos en esta cuarentena. La joven estrella ha compartido en los últimos días sus vivencias en aislamiento y los desperfectos que han sufrido tanto sus electrodomésticos como otras instalaciones de su hogar.

Fiel a su humorístico estilo, la actriz bautizó a todos aquellos artilugios que comenzaron a a fallar. Así, publicó distintas experiencias a través de su cuenta de Instagram.

En una reciente filmación reveló: “Estos días estuve medio reflexiva, bajonera y me dije me voy a dar unos día para mí, voy a ir para dentro, me voy a escuchar, un viaje interior… Irme a hippielandia. El asunto es que me quise ir y me pasó de todo“.

Entre las malas vivencias que le tocó, Vigna enumeró un arreglo en las cañerías, problemas con alimentos y su heladera (a quien llamó “Martha”). Ella pensó que se trató de una maldición mientras que sus fanáticos creen que es obra del fenómeno denominado “mercurio retrógrado”. “No sé qué es, pero me está cagando la vida”, se descargó la bailarina.

Flor Vigna contra “Rodolfo”, su router

Otra de sus peleas involucró al aparato que le brinda Internet a su departamento. Al parecer, Flor Vigna confesó que, a pesar de estar en funcionamiento óptimo, no podía conectarse a la red. Para esto, ella apeló a sus seguidores, quienes la ayudaron a solventar este desperfecto con “Rodolfo” o “Rodo”, el nombre que utilizó para denominar al módem.

Video: Instagram @florvigna

f: MItre