Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en las playas de Brasil: ¿se viene la reconciliación?

0
195

  • 2019-12-29

Desde sus vacaciones en el paìs vecino, la actriz se refirió los rumores de segunda vuelta con el ganador del Bailando.

Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos años de relación, hasta que finalmente decidieron separarse. Pero después de haber finalizado un gran año laboral, la ex bicampeona del Super Bailando y el actual ganador del certamen, se encuentran de vacaciones coincidentemente ¡en el mismo lugar!

Por eso, quienes no se resignan a que esta pareja terminó, especularon que en Brasil pudiera darse una reconciliación , echaron a rodar el rumor. Que volvieron, que se reencontraron en el país vecino luego de la final del Bailando… ¡Y que incluso pasarían Año Nuevo juntos en la playa! Todo esto empezó a circular en medios y portales. Hasta que Flor Vigna le puso fin a las versiones. Y les pinchó el globo a todos.



«No nos vamos a ver con Nico, para nada», dijo la actriz del éxito teatral Una semana nada más al sitio Primicias Ya. Además, Flor adelantó que seguramente tenga que volverse a Buenos Aires antes del 31, para promocionar la obra que seguirá en cartel. Y como para dejar los tantos en claro, Vigna aseguró que, después de la gran final en la que su ex resultó ganador junto a Flor Jazmín Peña, no volvió a tener noticias. «No sé nada de Nico, terminamos en buena relación y no pasa más nada».



Por lo pronto, Flor sigue relajando y divirtiéndose con sus amigos en la playa. Aprovechando estos días en modo descanso, después de un año tan vertiginoso y movido, tanto en lo personal como en lo laboral. De cara a un nuevo año, recargando pilas con estas vacaciones más que merecidas en la arena.