Florencia Kirchner encontró el amor en Cuba: quién es su novio

0
357

Mientras continua con su tratamiento médico en un clínica de la isla, la hija de Cristina estaría en pareja. En la nota, los detalles.

jueves, 5 de diciembre de 2019 ·

 

Florencia Kirchner se encuentra viviendo en La Habana, Cuba, desde febrero de este año. La hija de Néstor y Cristina se encuentra realizando un tratamiento para recuperarse de un cuadro complejo que sufre en su salud.

Según uno de sus últimos parte médico, la joven de 29 años padece: «Trastorno de estrés postraumático, además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas)».

Noticias Relacionadas

En varias ocasiones, Florencia recibe las visitas de su familia: su madre, amigos y su ex pareja Camilo Vaca Narvaja, quien viaja junto a Helena la hija de ambos.

Pero, fuertes rumores apuntan que conoció a un nuevo hombre: Néstor Rodolfo Mazzón, según reveló Mercedes Ninci en Radio Mitre. Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba de vacaciones.