Florencio Varela: entraron a una empresa con vínculos kirchneristas y robaron un arsenal

0
159

Ocurrió el viernes por la noche. Sus dueños están procesados por robos millonarios a empresas que los contrataban

Durante los últimos días, delincuentes irrumpieron en una conocida empresa de transporte de caudales. Se llevaron un arsenal de casi un centenar de armas de fuego y chalecos antibalas.

Sucedió en las instalaciones de la empresa de transporte de caudales Codecop, ubicada en Florencio Varela. Los ladrones cortaron el candado de una puerta del depósito.

De acuerdo al diario Clarín, aunque el robo ocurrió hace dos días, no fue reportado por los dueños hasta el domingo. Actualmente, se desconoce la identidad de la banda involucrada en el asalto.

Entre el faltante de la planta ubicada en la ruta 2 y diagonal Perito Francisco P. Moreno se encuentran 88 armas de fuego.

El registro divulgado por Infosur incluye 45 revólveres Berza 9mm y 10 escopetas Maghtech 12/70. Además, se llevaron 23 chalecos antibalas.

Los dueños de la empresa, uno de los cuales está vinculado al kirchnerismo, están acusados por robos de dinero a compañías internacionales como McDonald’s y el Banco Galicia.

La empresa Codecop se presentaba en su página web con el lema “Logística asegurada”, ofreciendo servicios de transporte de caudales a nivel nacional para entidades bancarias, empresas privadas, comercios e industrias.