“Fue increíble”: Messi y una impresionante confesión de su homenaje a Maradona

0
101

El astro reveló el detrás de escena del famoso festejo tras la muerte del ídolo de la Selección Argentina 30 mayo, 2022

La muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, despertó todo tipo de homenajes en el mundo del fútbol. Sin embargo ninguno fue tan especial como el que le rindió Lionel Messi, el otro gran ídolo de la Selección Argentina. El astro rosarino lució la camiseta de Newell’s que utilizó Diego en un festejo de gol con Barcelona en una conmovedora y original imagen que recorrió el planeta entero.

En diálogo con TyC Sports, el ahora número 30 del París Saint-Germain contó el detrás de escena de dicha celebración y dejó una increíble confesión sobre lo ocurrido. “Te voy a contar una cosa del festejo que no conté. Estaba la noche anterior con Antonela y pensaba ‘tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo’. Yo tengo la parte del museo mía, con trofeos, camisetas, y dije voy a ver qué hay. Fui a buscar una camiseta de la Selección“, empezó el relato.

Subí y vi una puertita que tenemos, que siempre está cerrada, donde guardamos cosas. Justamente esta vez estaba abierta, con una silla y arriba de la silla estaba la 10 de Newell’s. Entré y la vi. Pero esa puerta siempre está cerrada y no sé qué hacía ahí, porque ni me acordaba que tenía esa camiseta. Fue increíble, nunca lo había contado“, reveló.

“Encima no venía haciendo muchos goles en esa época, no era que venía haciendo goles todos los partidos y que estaba seguro. De la nada apareció esa jugada”, concluyó la anécdota el heredero de la zurda más prodigiosa.

“Fue increíble”: Messi y una impresionante confesión de su homenaje a Maradona