¿Fue Maradona?:la jugada delSuperclásico que se volvió viral por un llamativo efecto de la pelota

0
142

Sobre la finalización del partido que protagonizaron Boca y River, Maradona se volvió viral en las plataformas digitales tras una particular jugada.

En la tarde del domingo Boca y River fueron los protagonistas del partido de la fecha. Es que ambos equipos se midieron en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Si bien el local llegaba ganándole 7 a 1 a Vélez y la visita venía de caer por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, al tratarse de un Superclásico podía ser para cualquiera de los dos. Si bien el partido terminó 1 a 1, los de Nuñez estuvieron cerca de quedarse con la victoria y por una llamativa jugada, Diego Maradona fue tendencia en las plataformas digitales.

Sobre la finalización del encuentro el “xeneize” estuvo a punto de terminar con cero puntos si no fuera por el particular movimiento que generó la pelota cuando estaba por ingresar bajo los tres palos.

Ni bien se llevó a cabo la inesperada jugada, en las redes sociales comenzaron a atribuir con el hecho al astro argentino. “A esa pelota la sacó Maradona. 0 dudas, Seguro fue Maradona, no tengo pruebas, pero tampoco dudas“, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios al respecto.

Durante el primer tiempo los de la Ribera lograron ponerse en ventaja en el minuto 41 cuando apareció el atacante Sebastián Villa quien marcó luego de patear un penal que le hicieron al juvenil Nicolás Capaldo. Así, los players se retiraron a los vestuarios donde los respectivos directores técnicos hablaron con sus dirigidos para lograr conseguir una victoria.

En la segunda parte, aunque los dirigidos por Miguel Ángel Russo pudieron extender la ventaja, finalmente los comandados por Marcelo Gallardo pudieron igualar el match. Es que luego de una jugada elaborada por la franja izquierda el debutante Agustín Palavecino marcó luego de cabecear en dirección del arco de Esteban Andrada.