miércoles, abril 24

Fueron a cobrar la jubilación con un cadáver y lo dejaron tirado cuando los descubrieron

0
262

Dos hombres lo llevaron colgado de los hombros, un empleado se dio cuenta de la situación y llamó a la policía

Increíble pero real, dos hombres llevaron a un muerto a la oficina de correos para poder cobrar la jubilación del fallecido.

El hecho ocurrió en Carlow, ciudad que se encuentra al sudeste de Irlanda y a 90 kilómetros de la Dublin. Según datos policiales, tras informarles que la jubilación solo podía ser cobrada por el beneficiario, los hombres decidieron cargarse sobre los hombros al anciano fallecido para poder recibir el dinero.

Sin embargo, un miembro del personal de la sucursal de Staplestown Road que se encontraba atendiendo en ese momento se dio cuenta de inmediato de que el anciano tenía el rostro pálido y llamó a la policía porque pensó que podría estar muerto, informó The Irish Mirror. En cuanto percibieron que el empleado estaba actuando de forma extraña, dejaron el cuerpo tirado dentro del local y abandonaron la escena rápidamente.

El jubilado fallecido se llamaba Peadar Doyle, tenía alrededor de 70 años y era vecino de la zona en donde ocurrió el terrible episodio. Una fuente de la investigación relató que las autoridades fueron alertadas sobre un hombre inconsciente que estaba siendo llevado a una oficina de correos.

“Tanto los guardias como una ambulancia llegaron al lugar donde descubrieron que el hombre estaba muerto”, indicó.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Doyle, cuyo cuerpo es sometido a una autopsia, pero se sospecha que se debe a causas naturales. Un vocero de las fuerzas de seguridad confirmó el episodio anunció que “se están investigando todas las circunstancias que rodearon la muerte inexplicable de un anciano en el área de Carlow”.

Tampoco se conoce el paradero de los dos hombres que son buscados intensamente por la policía.