Algunas concesionarias de la marca ofrecen bonificaciones, además de la financiación. Cuál es el precio actual de este SUV que hace unos meses se «renovó»
Las concesionarias apelan a financiación, bonificaciones y descuentos para captar clientes, en un mercado que se recupera mes a mes, tanto en el segmento de los 0km como los usados.
Por caso, en octubre la venta de autos usados creció un 21% interanual y casi un 6% frente a septiembre, para acumular un alza del 2,4% en los primeros diez meses del año.
En ese escenario, es posible comprar autos de Volkswagen con rebajas interesantes: es que a la financiación que ofrece la marca, algunas concesionarias le suman descuentos que en algunos casos pueden ser significativos.
Es, por ejemplo, el caso de la Volkswagen T-Cross Comfortline
Rebaja de precios para autos 0km Volskwagen: cuánto sale un T-Cross
En una de las concesionarias más importantes de la marca, el T-Cross Comfortline se vende a $35.990.000, mientras que el precio de lista es de $36.342.900. Cuenta con un motor 1.0 turbo T200 de 116 CV. Es un SUV chico con diseño convencional, el cual fue recién renovado.
Además, destacan la posibilidad de retirarla pagando $16.186.000 y también se ofrece la chance de financiar hasta el 60% del total de su valor.
Si bien otros modelos de la marca cuentan con más descuentos, un dato a tener en cuenta es que también son considerablemente más caros. Es el ejemplo de la camioneta Amarok Comfortline V6: recién llegada al mercado en una de las versiones más demandadas bajó de $55.813.000 a $49.950.000.
En tanto, el Vento GLi es el que más bajó de precio: de $60.608.800 a $48.990.000. Es el sedán deportivo importado de México, de gran calidad. Tiene un motor 2.0 TSi G3 con 230 cv y 350 Nm. Estrena una nueva caja automática de doble embrague (DSG), con siete velocidades.
Cómo es la renovada versión del Volskwagen T-Cross
En julio de este año, Volkswagen lanzó en Argentina el renovado T-Cross, un SUV compacto que debutó en 2019 y se posiciona como el primer modelo de este segmento para la marca. Este nuevo modelo presenta un diseño actualizado, incluyendo paragolpes delanteros y traseros rediseñados, faros LED con luz diurna integrada y luces traseras con una tira LED, todo de serie.
El interior fue modernizado con un enfoque en mayor confort y tecnología. Se destaca una nueva pantalla semiflotante con VW Play y Wireless App-Connect de serie, además de un cargador inalámbrico disponible en ciertas versiones. Los tapizados también han sido renovados con nuevos materiales y diseños.
El T-Cross se ofrece en cuatro versiones, cada una con dos tipos de motorización y opciones de transmisión manual o automática. La versión básica, Trendline, está equipada con el motor 170 TSI de transmisión manual, que ahora entrega 101 CV tras un incremento de 6 CV. Su equipamiento incluye control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, tablero digital de 8″, volante multifunción forrado en cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El Volkswagen T-Cross se renovó hace unos meses
La versión Comfortline mejora el equipamiento con el motor 200 TSI que produce 116 CV y una caja automática de 6 velocidades. Además, incluye llantas de 17 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas y un sistema «Keyless entry & Go». En términos de confort, presenta asientos tapizados en cuero ecológico, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara trasera.
La variante Highline ofrece detalles premium como barras de techo plateadas y un techo solar panorámico. También cuenta con Park Assist para estacionamiento autónomo y un sistema avanzado de seguridad que incluye detector de punto ciego y Lane Assist para mantener el carril.
Por último, la versión Highline Bitono destaca por sus llantas oscurecidas y detalles en negro que contrastan con el color blanco marfil del vehículo. Una innovación importante es la incorporación de neumáticos con tecnología antipinchaduras Seal Inside.
Mas Noticias
-
El emoji del mate ya está disponible en iPhone
29 octubre, 2019 -
VISITAR A LOS ENFERMOS
21 septiembre, 2022