Funeral de la reina Isabel:la esposa del embajador argentino protagonizó un vergonzoso momento

0
305

Javier Figueroa y Alessandra Viggiano Marra representaron a la Argentina en el último adiós a la Reina.

Luego de varios días de homenajes, finalmente este lunes se llevó a cabo el último adiós a la reina Isabel II. Tras una maratónica despedida, los restos de la monarca fueron enterrados en la capilla del rey Jorge VI en el castillo de Windsor.

Cientos de miles de personas acompañaron al cortejo fúnebre por las calles de Londres. Entre el grupo de personas que despidió a la reina Isabel II se encontraba Javier Figueroa, el embajador argentino en el Reino Unido, junto a su esposa, Alessandra Viggiano Marra.

Figueroa y Viggiano Marra presentaron sus respetos hacia la Reina y permanecieron de pie y en silencio en el Westminster Hall. Minutos más tarde, la diplomática argentina vivió un incómodo momento cuando una autoridad británica le esquivó el saludo.

Alessandra Viggiano Marra se desempeña como ministra de Cultura de la embajada argentina en Gran Bretaña. Junto a Javier Figueroa comunicaron: “En nombre del pueblo y Gobierno de la República Argentina expresamos nuestras más sinceras condolencias a los miembros de la Familia Real por el fallecimiento de Su Majestad la reina Isabel II”.