Furor por la camiseta de la Selección:la deMessi es la más pedida

0
103

La demanda de casacas “personalizadas” es tan grande que en los últimos días hubo faltante de indumentaria oficial pese al alto costo del producto.

La Selección argentina es furor. Se acerca el Mundial y la expectativa crece a pasos agigantados al ritmo de la ilusión de volver a ser campeones después de 36 años. Aunque la cuestión económica no está fácil, los futboleros hacen un esfuerzo con tal de tener el manto celeste y blanco y en los últimos días fue noticia el faltante de camisetas oficiales en muchas cadenas deportivas: la demanda desbordó la producción.

“Hay una locura por la Selección argentina que hacía tiempo no se veía. Empezó con el título de la Copa América y ahora que se viene el Mundial cada vez viene más gente a estampar camisetas, incluso hay faltante, está difícil conseguir la oficial”, contó Gabriel, empleado de un negocio de estampado de camisetas en Villa Crespo en charla con Arriba Argentinos, por el Trece TV.

Desde la firma Adidas, que viste al seleccionado, aseguran que la producción está a pleno y abastecen el mercado al ritmo posible, pero en varias cadenas deportivas reconocieron estos días que la demanda es tan grande que todo lo que entra se vende rápidamente.

Los precios de las camisetas oficiales van desde los 16999 pesos (la versión del hincha) a los 28999 pesos (la versión de juego). El modelo para mujeres cuesta 15999 y para niños el valor es de 14999.

El estampado de número y nombre en la camiseta cuesta 3 mil pesos. Muchos piden también el logo de la Copa América.

La 10 de Messi y la 7 de De Paul, las más pedidas

“Nos vienen a preguntar a nosotros dónde conseguir las camisetas porque en las tiendas de deportes no las consiguen fácil, es un desborde total”, señaló Gabriel, que además hizo el ranking de números y nombres más pedidos por los hinchas para estampar: “La 10 de Messi es la más pedida, tenemos unos 2 mil números en stock permanente. Después vienen la 7 de De Paul, la 5 de Paredes y la 9 de Julián Alvarez”.

Otra de las camisetas que llevan mucho a estampar es la de arquero. Ahí sale el nombre “Dibu Martínez” y el número 23 del marplatense que se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el hincha argentino.

“Los de Racing también vienen a estampar mucho la camiseta de 22 de Lautaro Martínez”, contó Gabriel.

“Lo más buscado”, según la tienda de Adidas

Luego de algunos días donde la tienda oficial de Adidas se había quedado sin stock, hoy aparecieron otra vez las camisetas y el mensaje “próximamente disponible, este producto está agotado”, dio paso a otro que dice “lo más buscado del sitio”.

Incluso, ingresando a la publicación de la camiseta versión “hinchas” indica que 790 personas compraron el producto en las últimas 24 horas (520 compras en el caso de la suplente violeta).