“Ganó la oligarquía de los burócratas”, Patricia Bullrich cargó contra el Gobierno

0
143

Frente a las nuevas medidas de restricción y la sorpresiva decisión de suspender las clases presenciales, Patricia Bullrich reaccionó en redes.

El comienzo de la segunda ola hizo que el Gobierno repensara nuevas restricciones para contener los contagios de coronavirus. Recientemente se superó el récord de casos diarios con más de 27 mil positivos. Frente a este panorama, Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones y, entre ellas, la sorpresiva suspensión de las clases presenciales. Sin embargo, fueron muchos los que reaccionaron de manera negativa a la decisión del Presidente y Patricia Bullrich no fue la excepción.

La ciudadanía salió a realizar un cacerolazo y varios famosos utilizaron sus redes sociales para expresar su descontento con las decisiones. Entre éstos, se encontró la ex ministra de Seguridad quien utilizó su cuenta de Twitter para hablarle directamente a Alberto Fernández.

“Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden”, comenzó su posteo en redes. Luego, le reclamó a Alberto Fernández de “decidir por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan”. “Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas”, concluyó fulminante.

"Ganó la oligarquía de los burócratas", Patricia Bullrich cargó contra el Gobierno
“Ganó la oligarquía de los burócratas”, Patricia Bullrich cargó contra el Gobierno

El posteo alcanzó más de 20 mil “me gusta” por parte de los usuarios de la red social y recibió bastante apoyo de los seguidores de la política. Sin embargo, eso no acabó allí. La presidenta del PRO se movilizó la noche del miércoles hacia Olivos para presenciar el masivo cacerolazo que se estaba realizando en la puerta de la residencia presidencial.