Gastó 1,5millones de dólares en unMcLaren y a la semana se inundó por un huracán

0
91

El agua también acabó con la vida útil de su Rolls-Royce, que estaba estacionado en la misma cochera.

El huracán Ian estuvo causando estragos en el sureste de los Estados Unidos y especialmente en Florida, con lluvias y vientos extremos. Hubo grandes daños a la propiedad en las áreas más afectadas. Y, desafortunadamente, parte de ese daño incluye unMcLaren P1, que fue comprado por su nuevo propietario solo una semana antes.

El P1 pertenece al usuario de Instagram Lambo9286, cuyo verdadero nombre es Ernie. Acababa de tomar posesión del auto hace una semana y estaba muy entusiasmado con él. A tal punto que había hecho doce publicaciones del vehículo.

Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.

La última publicación de Ernie antes de que lo azotara el huracán mostraba que iba a buscar suministros en el P1.

Una publicación de una cuenta diferente muestra que el agua ingresó a su garaje y ya está en la parte superior de los huecos de las ruedas del P1. En este punto, es casi seguro que el auto ya estuviera destrozado, pero luego vendría lo peor.

Según su siguiente publicación, las aguas de la inundación eran tan fuertes que no solo hicieron flotar el McLaren del suelo, sino que también lo hicieron atravesar la puerta cerrada del garaje y salir a la calle.

Un video posterior muestra que la inundación empuja al P1 afuera, con el nivel del agua casi llegando al techo. Para tener una idea, el McLaren mide 118,9 cm de altura, lo que significa que había casi 1,2 metros de agua en el momento en que se tomaron estas imágenes.

El auto de Ernie fue uno de los 375 P1 construidos, y se estima que tiene un valor de más de un millón y medio de dólares. También perdió su Rolls-Royce Phantom, que se podía ver junto al P1 en el garaje, pero imaginamos que lamenta un poco más la pérdida de su nuevo McLaren.

Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.
Foto: IG lambo9286.

Las consecuencias del huracán Ian

El huracán Ian causó al menos 7 muertos en la Florida, donde provocó inundaciones “catastróficas” y masivos cortes de luz.

Según la BBC, hay 7 muertes confirmadas en distintos condados del sudoeste y el centro del estado, aunque se teme que el número aumente en las próximas horas. Otras fuentes dijeron que las víctimas mortales suman 13.

El ciclón tocó tierra el miércoles cerca de Cayo Costa, en el sudoeste de la Florida, y se fue degradando hasta convertirse en tormenta tropical. Sin embargo, causó inundaciones catastróficas en varias áreas costeras tras irrumpir con vientos de hasta 240 km/h.

Ian causó una marejada ciclónica de varios metros de altura que inundó grandes áreas de la costa del sudoeste del estado. Mientras tanto se multiplican las imágenes de calles transformadas en canales de aguas turbias, botes tirados en el suelo como simples juguetes y casas destrozadas.