Gato obeso quiso jugar con un pajarito y provocó un sorpresivo accidente

0
254
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y alcanzaron miles de reproducciones en cuestión de horas

Un gato obeso fue atrapado en el instante exacto en el que se puso a jugar con un pajarito que lo estaba visitando en su balcón, aunque sus buenas intenciones le jugaron una mala pasada.

A través de un video que se viralizó en Facebook, se puede observar al felino jugando con su nuevo amiguito de manera inofensiva hasta que fue sorprendido por su dueño.

El hombre (que logró capturar todo con su celular) encontró a su mascota junto al pájaro y, por miedo a que le hiciera daño, llamó su atención.

Con mucho cuidado, el gato comienza a tocar a su amigo cuando, de repente, escucha al joven gritarle y se tira al suelo sin reparar en que podía aplastar al ave que se encontraba a su lado.

Inmediatamente, el dueño del felino corrió hacia donde se encontraban los animales y logró rescatar al pajarito, quien voló desesperadamente.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y alcanzaron miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, recibieron comentarios de todo tipo en relación a la actitud que había adoptado el gato tras ser agarrado “con las manos en la masa”.

Fuente: Mitre