sábado, junio 22

GerardoMorales:“No tendría ningún problema con quePatriciaBullrich oRodríguezLarreta sean vice mío”

0
127

El presidente de la UCR intentó acercar posiciones en medio de fuertes turbulencias en Juntos por el Cambio.

En medio de fuertes internas dentro de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, mandó un mensaje de unidad a los otros candidatos de la coalición. El gobernador de Jujuy ratificó su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2023 y afirmó que no tendría inconvenientes en trabajar con sus rivales de espacio.

Gerardo Morales expresó: “Yo soy candidato a presidente, no hice el lanzamiento todavía. Está bien que el PRO tenga, perfecto, pero el radicalismo va a tener candidato a presidente. Los candidatos que quieran trabajar con convicción para mejorar la República Argentina serán bienvenidos, y todo eso se dirime en las PASO. Chau, no hay que cortarse las venas”.

Gerardo Morales junto a Rodríguez Larreta y Lousteau en el último acto radical

El presidente de la UCR indicó en diálogo con La Red que en Juntos por el Cambio se viene “trabajando muy bien en el plan de gobierno”. Además remarcó que pese a las distintas propuestas, “necesitamos un gobierno de coalición, que sea integrado. Fórmulas cruzadas pueden ayudar”.

En cuanto a la posibilidad de compartir fórmula con otros de los competidores del espacio, Gerardo Morales afirmó: “No tengo ningún problema, me parece que hay que integrar”. Y agregó: “No tendría ningún problema con que Patricia (Bullrich) u Horacio (Rodríguez Larreta) sean vice mío. No hay ningún problema”.