Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner al frente del bloque de diputados oficialistas

0
82

El legislador santafesino de 46 años es el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos.

Tras la renuncia de Máximo Kirchner, el Gobierno ya definió a su reemplazante como presidente del bloque de diputados del Frente de Todos. Quien se hará cargo del puesto es Germán Martínez, el diputado nacional santafesino de 46 años. Se trata de un dirigente que responde al ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien tiene una buena relación tanto con Alberto Fernández como con Cristina Kirchner.

El Presidente confirmó la noticia a través de sus redes sociales y expresó: “Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos”.

“Le he pedido que profundice el enorme trabajo que hizo Máximo Kirchner. Trabajo por el que estoy muy agradecido y que sé que va a continuar”, agregó Alberto Fernández.

Tras su designación, Germán Martínez habló con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno. El nuevo presidente del bloque oficialista también destacó el trabajo de Máximo Kirchner: “Es un dirigente llamado a tener un rol muy importante en el país en los próximos años”.

El legislador santafesino agregó: “Vengo con todo el deseo de poder aportar. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irremplazable. Este camino no empezó conmigo y no va a terminar conmigo”. Finalmente confirmó que en los próximos días se reunirá con cada uno de los diputados que forman parte del espacio del Frente de Todos.