Germán Martitegui habló sobre su relación con Vicky Xipolitakis: “Se viene algo impactante”

0
194

El jurado de Masterchef Celebrity se refirió a los rumores de romance con la rubia.

En medio del creciente coqueteo de Vicky Xipolitakis con Germán Martitegui en Masterchef Celebrity, el chef habló sobre los rumores de romance con la rubia. 

En diálogo con revista Gente el prestigioso chef confesó: “Me parece que las atracciones existen. Con Leti, que podría ser una hija mía, me divierte pensar en eso. Y con Vicky, que podríamos llegar a ser una pareja… Los dejo ver cómo evoluciona la relación, porque está todo grabado”.

“Eso sigue y hay una explicación”, dijo sobre el coqueteo, y agregó: “Ella ha hecho cosas por mí hasta ahora, como ponerse una remera y demás, que no es muy de clavarme un ‘visto’. Pero en los próximos días esta historia se desarrollará de una manera muy impactante”.

El jurado no dio más detalles de lo que se podrá ver en los próximos capítulos del reality. Las grabaciones están adelantadas dos semanas y aún quedan nuevos participantes en juego (Fede Bal, El Polaco, El Mono, Analía Franchín, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Belu Lucius y Claudia Villafañe además de Vicky), por lo que aún hay tiempo para que la historia de amor, si es que la hay, siga su curso.

Tanto Martitegui como Xipolitakis estuvieron varios días ausentes de la competencia ya que ambos dieron positivo en el test de covid-19, además del Polaco. El chef fue reemplazado por su prestigiosa colega Dolli Irigoyen y la griega por Christian Sancho, que supo guardar muy bien su lugar.