Gianinna Maradona pedirá ayuda a la Justicia para tratar la adicción de Diego al alcohol

0
74

Tras la filtración del video de Diego Maradona bailando y mostrando la cola, las hijas del exftubolista advirtieron que presentarán material para pedir ayuda por la adicción de su padre.

Gianinna Maradona pedirá ayuda a la Justicia para tratar la adicción de Diego al alcohol
Gianinna Maradona pedirá ayuda a la Justicia para tratar la adicción de Diego al alcohol

Hace unos días, se filtró un video en donde aparece Diego Maradona bailando junto a Verónica Ojeda. Durante la grabación, el exfutbolista parece fuera de sí y en un momento, se baja los pantalones mostrando la cola mientras el resto de las personas que se encuentran en el lugar le festejan el chiste.

Ante esto, Gianinna, una de las hijas del exdeportista se mostró muy angustiada y advirtió que junto con su hermana Dalma, tomarán las medidas que sean necesarias para ayudar a su padre en su adicción al alcohol. En diálogo con Intrusos, contó: “Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”.

Además, aclaró que no si es necesario “firmarían algún documento que pruebe que su interés no es económico”. “Es lo que menos me interesa. Yo quiero que mi papá siga viviendo”, relató. Además, contó cómo fue vivir lo que sucedió en Punta del Este en 2000 cuando su padre estuvo internado, al borde de la muerte, por una sobredosis. “En ese momento era muy chica, pero hoy, con 31 años, quise saberlas”, confesó.

“El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena“, relató. En su último cumpleaños, en el mes de octubre, dijo que cuando volvió a la casa de su papá con su amiga, lo encontró “dormido en una mesa” y con “muchas personas alrededor”. “Estaba Jana esa noche. Cuando mi papá se descompuso, Matías Morla se fue. Mi amiga lo quiso ir a encarar y yo le dije que lo grabe, porque después lo que dijera podía ser usado en su contra”, lamentó Gianinna.

En ese momento, su papá se empezó ahogar y tuvo que socorrerlo. Tras ese episodio, le pedían que sople las velas, pero el no quería. “Después, empezó una situación horrorosa que me angustia un montón tener que haber pasado y tener que contarla. No me molestaría tener que mostrarle las fotos, o las cosas de ese día, a un juez. Pero no en la televisión. A un juez”, aclaró la diseñadora de moda.

Gianinna y Dalma están dispuestas a ir a la Justicia para tratar la adicción al alcohol de su padre. “Si puedo hacer algo, lo voy a hacer”, cerró. Sobre el final de la comunicación con Jorge Rial contó que el domingo por el día del padre, no pudo comunicarse con él.

Fuente: América