El tiempo - Tutiempo.net

Godoy: «El bloque PJ apoyará a Amat»

0
92

22 DE Noviembre 2019 Después de 16 años, Manuel Godoy dejará la presidencia.

Manuel Godoy

«En el bloque del PJ ya hemos decidido que lo apoyamos a Amat», para que conduzca Diputados, anunció ayer a El Tribuno Manuel Godoy, quien dejará la presidencia del cuerpo después de 16 años.

Tras analizar que hay un gobernador que ganó por abultada cantidad de votos y que cambió el gobierno, dijo que lo más razonable es que el presidente de la Cámara coincida en términos generales con el gobierno, porque se trata de la cuarta autoridad de la provincia. «En consecuencia, creo que Amat es lo mejor que le puede pasar a la cámara, es un diputado de mucha experiencia», acotó.

Apoyo por escrito para Tuti Amat

Mas de dos tercios de los diputados ya asentaron por escrito el apoyo para que el próximo domingo Esteban Amat sea el nuevo presidente de la Cámara de Diputados.
El dirigente tabacalero recibió ayer el diploma de diputado electo para el período 2019-2023.
De cara a la elección de autoridades, dijo que se vino trabajando desde el consenso y que fue propuesto por el gobernador electo Gustavo Sáenz para la presidencia de Diputados. “El objetivo es tener una cámara sin River ni Boca, trabajando todos juntos con proyectos que beneficien a la toda provincia”, adelantó.
 f: El Tribuno