Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, se mostró en silla de ruedas

0
117

Chiqui y Goldie, las mellizas Legrand, o las mellizas Martínez, como gusten en llamarlas, mantienen su unión y su pesar por el primer verano sin su hermano.

Mirtha Legrand y su hermana Silvia decidieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Si bien la conductora no está realizando sus programas, Mirtha suele asistir sola a casi todos los espectáculos.

En esta oportunidad, “Chiqui y Goldie” fueron las invitadas de honor de la función especial de “Una noche en el café concert en Mar del Plata”. El musical se presenta en la mansión de Victoria Ocampo y narra la historia del café concert y de sus artistas en nuestro país.

La obra teatral que está nominada a los Estrella de Mar en los rubros Mejor espectáculo teatral musical y revelación. Creada protagonizada y dirigida por Alejandro Veroutis, trabajan allí la pianista cantante y actriz marplatense Camila Suero, y la actriz Vanesa Sprom.

Desde la cuenta de Instagram de Mirtha Show, donde siempre comparten actualizaciones de la diva de los almuerzos, indicaron: “Probablemente las fotos no sean lindas, pero queríamos publicarlas porque es muy importante y debe quedar archivado. Después de mucho tiempo se volvió a ver a Goldie Legrand, la hermana de Mirtha, en público”.

Mirtha Legrand salió con su hermana Goldie
Mirtha Legrand salió con su hermana Goldie

Goldie está con Mirtha en Mar del Plata desde principios de enero pero casi no quiso aparecer. Decidió por primera vez en muchos años veranear con su hermana porque quiere estar cerca de ella tras la muerte de su hermano José. Hace 92 años que comparten la vida juntas y cada día están más unidas. Pero la salida no solo es especial por la reaparición de Silvia Legrand, es especial porque por primera vez se la vio en silla de ruedas. Esto era algo que se comentaba por lo bajo y pocos se animaban a contarlo en público”, indicaron quienes manejan la cuenta.

Si bien las mellizas comenzaron a trabajar juntas, el último trabajo de Silvia fue en “Juan Manuel de Rosas”. Allí interpretaba el rol de Mariquita Sánchez de Thompson, en 1972. Desde entonces no volvió al mundo del espectáculo.