Golf: seis casos positivos de coronavirus en el PGA Tour

0
75

Golf: seis casos positivos de coronavirus en el PGA Tour

La organización confirmó el sexto caso positivo de Covid-19 tras finalizar el Travelers Championship.

El golfista sudafricano Dylan Frittelli se convirtió en el sexto jugador en dar positivo de coronavirus durante el torneo Travelers Championship del PGA Tour que finalizó ayer en Connecticut, Estados Unidos. A pesar de las estrictas medidas de seguridad sanitaria dispuestas por los organizadores de la competencia, Fritelli se infectó y quedó retenido en Cromwell, sede del evento.

En las próximas horas, el sudafricano deberá permanecer aislado para no poner en riesgo a sus compañeros, por lo que también se perderá el próximo torneo, Rocket Mortgage Classic de Detroit, pactado para la semana siguientes, además, su evolución marcará la presencia o ausencia de las próximas competiciones.

«Me siento muy bien físicamente y esta noticia realmente me decepcionó. Volveré a jugar sólo cuando esté completamente curado y seguro de no poner en riesgo la salud de nadie», expresó Dylan.

El sudafricano se sumó a la lista que integran Cameron Champ, Nick Watney y Danny McCarthy, todos infectados con coronavirus y que no pudieron estar presente en la última competencia. Por otro lado, Brooks Koepka tampoco participó del torneo, ya que su caddie, Ricky Elliot, también dio positivo en el testeo.