Golpe comando en el Patio Bullrich: delincuentes desvalijaron una relojería de alta gama

0
528

Ocurrió pasadas las 19; Los delincuentes escaparon del lugar

El terror se adueñó de la tarde en el Patio Bullrich, luego de que un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaran al shoping para robar relojería de alta gama. Según detalló la Policía, se trató de seis ladrones “profesionales” que llevaron adelante el ataque.

“Estaba pasando por la puerta de Rolex, cuando vi a cuatro hombres, dos de ellos estaban encapuchados. No entiendo de armas, pero tenían caños largos. Nos hicieron tirar a todos al piso y salieron por Libertador”, relató a La Nación Hernán Figueroa, un testigo del episodio que dio detalles del mal momento que le tocó vivir.

El robo ocurrió pasadas las 19 en la Joyería Sensation du Temps, donde ingresó un grupo de al menos cinco encapuchados con armas. Estiman que los objetos robados se venden en un valor mínimo de 6 mil dólares y pueden llegar a los 30 mil.

Testigos del lugar aseguran que todo el golpe no duró más de 10 minutos y que durante ese tiempo los ladrones les habrían indicado que se mantuvieran agachados.

Figueroa amplió: “Venía pasando por la puerta junto a una amiga cuando salieron estos ladrones y comenzaron a apuntar a las personas con las armas. Ahí se generó una situación de pánico, hubo corridas, me tiré al piso. Fue una situación tremenda”.

La Policía de la Ciudad cumple con los requerimientos de la Fiscalía Criminal y Correccional 4 a cargo del doctor Vasser que interviene en el caso. Las primeras denuncias del hecho se recibieron a las 19:06 y el personal policial, según se informó oficialmente, llegó a los cinco minutos y evacuó rápidamente el centro comercial.

Según la fuerza de seguridad, los delincuentes habrían usado mazas para romper las vitrinas. Los ladrones se llevaron artículos de joyería que se están determinando y rápidamente se dieron a la fuga. No se produjeron disparos ni se registraron heridos.