Grabaron un presunto OVNI y se especula con dos teorías conspirativas

0
329

Las imágenes se registraron en California, Estados Unidos. Al observar el presunto OVNI, los usuarios lanzaron distintas conjeturas.

 Grabaron un presunto OVNI y se especula con dos teorías conspirativas

Grabaron un presunto OVNI y se especula con dos teorías conspirativas (Imagen ilustrativa).

Las imágenes de un presunto OVNI flotando en el cielo sobre Cathedral City en California, Estados Unidos, fueron compartidas recientemente en las redes sociales, lo que provocó desconcierto entre los internautas.

El video fue publicado por un youtuber especializado en casos paranormales, quien afirmó que los rastros de vapor que seguía el misterioso objeto eran en realidad “chemtrails” rociados deliberadamente para dañar a los humanos.

“Este video puede sorprenderte, pero no me sorprende a mí porque siempre que estas estelas químicas están cerca, o como me gusta decir, nos rocían nuestra dosis diaria de vitaminas, siempre vemos estos orbes blancos”, dijo el hombre a su suscriptores en el video. Y agregó: “Parecen estar flotando alrededor de estos objetos o moviéndose a lo largo de ellos como este”.

El youtuber ganó mucho apoyo en los comentarios, ya que los internautas se apresuraron a compartir sus reflexiones sobre el asunto. Un usuario estuvo de acuerdo con él y comentó: “También creo que esos ‘orbes’ son en realidad dispositivos que se utilizan para ‘observar’ desde su nave o base que está ‘en otro lugar’. Pero esa es solo mi opinión”. Probablemente, se refería a la teoría de la conspiración de que los extraterrestres quieren “limpiar” la Tierra de humanos.

También fue apoyado por otro internauta, quien afirmó que estos “orbes” blancos son “tecnología de vigilancia” extraterrestre para recopilar datos.

Además, los usuarios mencionaron a la teoría de la conspiración llamada “chemtrails”. Sus defensores afirman que los aviones de pasajeros están rociando químicos tóxicos por ciertas razones, desde el control de la población humana y la manipulación psicológica hasta supuestas pruebas de armas biológicas. Sin embargo, no hay evidencia científica que lo pruebe.