jueves, abril 25

Grabois advirtió que si gana la oposición “en un año y medio se van en helicóptero”

0
139

El referente social y precandidato a presidente opinó sobre las condiciones de gobernabilidad para la nueva gestión y sostuvo que de ser electa otra fuerza política el peronismo será “la resistencia”.  

A medida que se acerca la fecha del cierre de listas para las elecciones primarias de agosto, los referentes políticos rezagados agudizan su juego para obtener un lugar en la carrera presidencial. Uno de ellos es Juan Grabois, quien advirtió sobre el rol del peronismo si el Gobierno queda en manos de la oposición.

“Se van en helicóptero” disparó el referente del Frente Patria Grande, en referencia a un posible triunfo de Juntos por el Cambio o Javier Milei. De este modo el dirigente que responde al Papa Francisco, dejó en claro que el peronismo se propondría afectar la gobernabilidad de la nueva gestión.

En ese sentido el precandidato a presidente de la Nación, explicó: “Es una duda que tengo siempre. Porque mis pulsiones tanáticas me hacen pensar que vengan. La vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero”, en declaraciones radiales.

La verdad que esa fantasía la tengo, lo que pasa es que los muertos siempre los pone el pueblo, los ponen nuestros compañeros”, admitió el referente social que llegó al Frente de Todos de la mano de Cristina Kirchner.

Asimismo, Grabois también habló sobre su precandidatura, dijo que va a hacer un acuerdo con la Vicepresidenta y volvió a criticar la posibilidad de que el actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se presente para ser presidente.

Si no hay PASO y el candidato es Massa o cualquier conservador yo voy a ir por afuera. Porque nadie va a militar esa campaña y los compañeros no sé si van a ir a votar”, apuntó.

A lo que agregó: “El pueblo llano, esos votos, o se quedan en la casa o votan a Milei o a la izquierda. Porque no se bancan más a los caretas. Aunque sea van a elegir a un ‘no careta facho o liberal’ que dice desfachatadamente las cosas”.

Nosotros vamos a hacer un acuerdo con Cristina, no con los que rodean a Cristina. Algunos que rodean a Cristina están obsesionados con Massa y tiene un ‘Massa por la liberación’ y no se lo creen ni ellos. Cristina apoya a Massa como Ministro. Lo del apoyo como presidente es un mito”, concluyó el líder social.