Graciela Alfano deslumbró con un topless desde la pileta: “Si yo fuera Eva”

0
482

La actriz y vedette Graciela Alfano dejó a boquiabiertos a todos sus seguidores con una nueva publicación en Instagram, que tuvo miles de likes.

Graciela Alfano deslumbró con un topless desde la pileta: "Si yo fuera Eva"
Graciela Alfano deslumbró con un topless desde la pileta: “Si yo fuera Eva”

Son días fríos en gran parte de la República Argentina, además de la particular y estricta cuarentena que se vive en la zona del AMBA. Pero Graciela Alfano deslumbró a todos con una nueva publicación.

La actriz y vedette argentina decidió publicar en Instagram una imagen con una canción de fondo, que obtuvo miles de likes en pocos minutos.

A ponerle Calor a esta Cuarentena!🔥 Y otra Tapa al #coronavirus !“, comienza diciendo Grace, además de mencionar a la revista Caras.

Y agrega: “Si yo fuera Eva, empezaría todo de nuevo. Querés un mordisquito de mi manzanita,Adán darling ? 🔥”.

Inmediatamente, la publicación generó revuelo entre sus seguidores, que le dejaron comentarios de todo tipo, elogiando su figura.

Alfano aprovechó para posar en bikini, haciendo topless y dentro de una pileta: “Que adjetivo puedo usar 🤔 seductora e inteligente 💞”, “Seguis siendo una bomba grac”, y “la mujer más linda de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

No es la primera vez que la actriz comparte fotos en bikini desde una piscina, y una reciente publicación también ha generado una gran repercusión en la red social.

“A meterle fuego a esta cuarentena”, escribió desde el epígrafe de la publicación.

Graciela Alfano y una versión anime

Hace pocos días, la reconocida y mediática vedette compartió una foto suya con un filtro que simula ser la protagonista de la serie de cómic animé Sailor Moon.

Con el pelo recogido con dos colitas y el característico outfit de Serena Tsukino, la actriz le deseó un feliz cumpleaños.