miércoles, agosto 12

Grave acusación de Caniggia contra Messi y jugadores de la Selección

0
96
El legendario delantero del combinado nacional reveló detalles de la convivencia entre Jorge Sampaoli y el plantel durante el Mundial de Rusia 2018Claudio Paul Caniggia volvió a aparecer en escena con explosivas declaraciones sobre la interna que se desató en el Mundial de Rusia 2018, entre Jorge Sampaoli y los integrantes del plantel de la Selección Argentina.

El legendario delantero del combinado albiceleste señaló: “Pasaron que cosas que no debieran haber ocurrido, como lo que pasó en el último Mundial. No quisiera pensar que hubo un club de amigos, pero a lo mejor fue algo parecido. Nos falta a nivel colectivo en alguna posición puntual, pero Argentina siempre será una potencia”.

Frente a la repregunta de los periodistas de Fox Sports México que llevaron a cabo la entrevista, el ex River y Boca, enfatizó: “Puede pasar en un equipo pequeño, pero no en la Selección Argentina

Y profundizó: “No puede ser que se lo apriete al técnico, se lo meta en una habitación y se le diga que van a hacer lo que ellos quieren. Es una barbaridad también por parte del técnico en haber aceptado eso“.

Para finalizar, se atrevió a contestar respecto de la comparación entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona: “Los dos son cracks. Están entre los mejores cuatro o cinco de la historia, pero para mí, Maradona es el mejor“, sentenció.