Griselda Siciliani no se aguantó y se metió en la pelea entre Adrián Suar y Araceli González

0
66

  • 2019-11-21 21:28:29

La actriz había revelado que Suar tiene una deuda con ella y que el tema está en la Justicia. Tras varios días de silencio, la Griselda Siciliani no aguantó más y se metió en la pelea entre su ex, Adrían Suar y Araceli González.

Abordada por el cronista de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) la actriz en un principio intentó esquivar el tema: «No es mi área. No hablo con Adrián de esto, hablo de muchas cosas con él, tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor, pero no hablamos de esto”, respondió.

Sin embargo, y ante la insistencia del periodista, agregó que «No sé tanto que se ha dicho. Sí leí el comunicado de Adrián, pero después estuve de vacaciones y tampoco vi mucho sobre el tema y jamás opiné estando con él. Estoy separada hace más de tres años, no es mi tema», destacó de nuevo, como para no involucrarse.

Sin embargo, y en contra de la postura de Flor Torrente, destacó que «Sí puedo decirte que Adrián es un hombre divino y es un padre espectacular, que yo lo adoro y que es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas ya es parte de su vida y no de la mía”.
Cabe destacar que después de la presencia de Araceli González en el programa de Susana Giménez, en el que reveló que Suar tiene una deuda con ella y que el tema está en la Justicia, llegó un comunicado de prensa del dueño de Pol-Ka, en el que desmintió los dichos de su ex.