miércoles, octubre 28

Guillermina Valdés reveló cuál fue el motivo de separación de Tinelli durante la cuarentena

0
43

Después de ocho años de relación, la pareja había entrado en conflicto en plena cuarentena. Ahora volvieron a apostar al amor.

En junio, en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus, y después de ocho años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse. De hecho, para evitar cualquier rumor, el conductor confirmó la noticia con un posteo en sus redes sociales.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento”, fueron las palabras que usó el animador para anunciar la ruptura.

Ahora, en una entrevista con la revista Hola!, la modelo reveló por qué terminó su relación con el conductor en junio. “Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”, reflexionó.

Cuando le preguntaron por qué decidieron blanquear abiertamente la crisis y, posteriormente, la reconociliación, Valdés fue muy clara: “Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación”.

La modelo indicó que mantuvieron la reserva un tiempo, pero finalmente tuvieron que darlo a conocer públicamente. “Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo”, acotó.

Por último, Valdés cómo reacciona cada uno ante una pelea. “Él es mucho más estable. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda”, finalizó.