Habló el hombre infiel que fue escrachado por una kisscam en un estadio: “Destruyeron mi relación»

0
41

  • 2020-01-

Ocurrió durante el partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín en Ecuador. En las imágenes se lo vio besando a una mujer, las imágenes se viralizaron y ahora le pide disculpas a su esposa.

Durante el partido entre el Barcelona de Guayaquil contra el Delfín en Ecuador, Deyvi Andrade fue filmado por la kisscam cuando se besaba con una amiga. Al percatarse de que estaba siendo filmado, el hombre soltó a la joven y trató de hacer como que no pasaba nada.

Obviamente, la infidelidad que quedó en la pantalla gigante del estadio se viralizó, dio la vuelta al mundo y le costó la relación que el hombre tenía con su actual pareja. Ahora, Deyvi busca reconciliarse con su mujer.

«La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi reacción, qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios», escribió el hombre en sus redes sociales, y agregó: «Me juzgan y me señalan por un error, pero todos somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos, me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí, somos hijos de Dios y merecemos oportunidades».

«Voy a defender mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final, solo se encargan de decirme cosas negativas pero así mismo hay personas que me ayudan y me aconsejan, todos fallamos y nos arrepentimos», continuó la autocrítica de Deyvi.

Por último, el hombre escrachado le envió un mensaje a su ahora ex mujer pidiéndole perdón: «Vamos a estar otra vez así, pero perdóname me equivoqué, haré todo lo que me pidas y ya no saldré con mis panas pero perdónam