Habló la mujer que estaba en el auto junto a Toto Salvio: “Me hacen quedar como una villana”

0
58

Sol Rinaldi dio su versión de los hechos en el cual el futbolista habría arrastrado con el auto a su exesposa.

Sol Rinaldi, actual pareja de Eduardo “Toto” Salvio, salió a aclarar lo sucedido entre el diez de Boca y Magalí Aravena, la mujer del futbolista.

Me están haciendo quedar como una villana. Estudié, soy periodista, no jodo a nadie. No entiendo qué están diciendo”, dijo la mujer en diálogo con LAM.

Estoy saliendo con un jugador de fútbol. No soy una botinera. Están hablando cosas de mi que ni idea. No jodo a nadie, soy hincha de Boca”,sostuvo a través de un audio que le envió al conductor, Ángel De Brito.

Eduardo Salvio y Magalí Aravena fueron pareja y tienen dos hijos en común (Foto: Instagram)
Eduardo Salvio y Magalí Aravena fueron pareja y tienen dos hijos en común (Foto: Instagram)

Dictaron la perimetral al Toto Salvio: no podrá manejar por tres meses ni salir del país

La Justicia dispuso las primeras medidas en la causa por violencia de género que se le inició al futbolista de Boca Eduardo “Toto” Salvio luego del episodio en el que arrastró con su auto a su exesposa, Magalí Aravena, durante el episodio ocurrido en la madrugada de este jueves en Puerto Madero.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictaminó, entre otras medidas, una perimetral por la cual establece que el futbolista no podrá acercarse a 300 metros de Aravena. Tampoco podrá manejar automóviles durante tres meses y no tiene permitido salir del país sin autorización previa.

Las medidas que le interpuso la Justicia a Salvio

  • Abstenerse de tomar contacto con Magalí Daniela Aravena por cualquier medio, es decir, de modo presencial, electrónico, redes sociales, mensajes de texto, sistemas de chat, telefónico, a través de terceras personas, etc.; a excepción de cuestiones relativas a los hijos que tienen en común.
  • No conducir vehículos por el término de tres meses.
  • Solicitar autorización con anticipación al Juzgado PCyF nro. 12 a los fines de su salida del país.
  • Incautación del vehículo Mercedes Benz modelo A250, dominio AD -998-KE, a los fines de que el Área Criminalística realice las pericias de rigor tendientes a:

1) Establecer la existencia de daños en el rodado y en su caso el modo de producción;

2) Establecer la existencia de rastros y/o huellas de personas en el exterior del rodado.