viernes, noviembre 15
El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en barrio Unión

0
99

El marido de la joven fue quien alertó a la Policía sobre una supuesta descompensación. Tenía 21 años y era mamá de 2 niños. Los investigadores están trabajando para conocer si sufrió algún signo de violencia. Aparentemente, habría sido un accidente.

64437-hallaron-muerta-a-una-mujer-en-barrio-union

Foto: FM Profesional

Cerca de las 7 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de 21 años, en una vivienda de barrio Unión, en la zona norte de la ciudad.

Según indicó FM Profesional, el marido de la víctima fue quien alertó a la Policía sobre una supuesta descompensación. Al llegar los efectivos policiales, encontraron a la joven tendida sobre el piso y a su pareja haciéndole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Personal de Criminalística está trabajando para conocer si tiene algún signo de violencia. El esposo de la mujer quedó demorado.

Sonia, tía de la víctima, en Radio VOS, explicó que se habría tratado de un accidente. “Se cayó en el baño, fue un accidente, se levantó al baño, la pareja vio que no regresaba, fue a verla y la encontró tirada, aparentemente se resbaló, golpeó la cabeza y no la pudieron despertar”.