Se trata de Osvaldo Rofrano, quien fue encontrado por su esposa en una pileta de su casa de Mendoza. Investigan si fue un suicidio o un asesinato.
Este jueves por la tarde el empresario Osvaldo Rofrano fue encontrado muerto en la pileta de su casa de Luján de Cuyo, Mendoza. La semana pasada había denunciado amenazas y señaló: “No me voy a suicidar”.
A pesar de las advertencias públicas que realizó Rofrano, Gases Aconcagua S.A., las autoridades no descartan la hipótesis del suicidio.
El cuerpo fue hallado por su esposa y Personal policial y del Ministerio Público Fiscal, liderado por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, se dirigieron al lugar tras la llamada al 911.
La muerte se da en medio de sospechas, ya que 21 de julio pasado el mismo Rofrano escribió un posteo en su cuenta de X que se viralizó y en el que señalaba: “Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: NO ME VOY A SUICIDAR Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente”.
Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro:
— Osvaldo Rofrano (@osvaldo_rofrano) July 21, 2024
NO ME VOY A SUICIDAR
Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…
Tras el mensaje, el empresario advirtió que el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Alasino, estaba al tanto de toda la situación.
La causa figura como “averiguación de muerte” y si bien no se descarta la hipótesis del suicidio, agentes policiales informaron que las cámaras de seguridad no mostraban indicios de que hubiera otras personas en el lugar. Además, indicaron que los precintos encontrados no estaban ajustados.
Rofrano, de 63 años, también había realizado denuncias a Guillermo Moreno y Juan Luis Manzur en 2021. En ese momento había contado en sus redes sociales: “Es hora de recordarles q en el 2012, mientras Manzur era Ministro de Salud, me llamó Guillermo Moreno, quien se interesó por mi empresa, Gases Medicinales e Industriales, me pidieron coimas para ser parte y desarrollar la producción, hoy estaría muerto, como pasó con José Nucete”.
Es hora de recordarles q en el 2012, mientras Manzur era Ministro de Salud, me llamó Guillermo Moreno, quien se interesó por mi empresa, Gases Medicinales e Industriales, me pidieron coimas para ser parte y desarrollar la producción, hoy estaría muerto, como pasó con José Nucete.
— Osvaldo Rofrano (@osvaldo_rofrano) September 18, 2021
Yanina Latorre denunció que Pampita la amenazó
18 septiembre, 2024Colapinto y su esperado encuentro con Messi
18 septiembre, 2024