Hay dos sospechosos detenidos por el crimen en Santa Cruz

0
98
La Policía detuvo a dos sujetos que podrían estar vinculados con el escalofriante crimen de Santa Cruz en el que asesinaron a un nene de 4 años y violaron a su madre.

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del crimen de Santa Cruz. Uno de ellos fue interceptado por la Policía en la terminal de Caleta Olivia; el segundo fue aprendido en Puerto Deseado, ciudad donde se sucedió el asesinato del nene de 4 años y la violación de su madre. Aún restan pruebas para vincularlos al hecho.

Hace instantes se dio a conocer la información de que la Policía de Santa Cruz detuvo a un hombre en un operativo cerrojo, donde paran a todos los colectivos y autos para revirsarlos. El presunto sospechoso venía en un móvil de la empresa La Unión desde la ciudad donde ocurrió el trágico suceso, que conmociona al país entero.

El periodista Juan Manuel Reyna de La Opinión Austral, dialogó con Cronica.com.ar y dijo: “El tipo reúne las características que habría brindado la mujer o por su actitud sospechosa lo bajaron para su identificación”. Y agregó que actualmente “hay allanamientos en Puerto Deseado”.

Sin embargo, según pudo acceder TiempoSur dicha información sería falsa, y aparentemente habría sido una identificación rutinaria y la persona en cuestión no tendría las características de ninguno de los sospechosos.

El segundo sospechoso fue aprendido en Puerto Deseado, ciudad donde transcurrió el crimen. Según trascendió, sus rasgos coinciden con el identikit realizado por la víctima de violación del día jueves. No está confirmado que sea, para esto restan pruebas que se vinculan a los allanamientos que se están realizando en diferentes ubicaciones por parte de las fuerzas de seguridad auxiliares en al investigación.