El exdirector de la CIA y secretario de estado bajo el presidente Donald Trump dice que el Instituto de Virología de Wuhan está «todavía en funcionamiento». Se trata de el mismo laboratorio desde el que se puede haber originado el virus que causa COVID-19, según investiga ahora la administración de Joe Biden.
“Ese laboratorio de virología todavía está en funcionamiento. Todavía es probable que la realización de los mismos tipos de investigación que estaba realizando, así que puede haber dado lugar a este virus escapar de ese laboratorio,” dijo Mike Pompeo en Fox News.
Pompeo aseguró que hay «pruebas enormes» de que el SARS CoV-2, que causa el COVID-19, se escapó del laboratorio.
“Lo que puedo decir con certeza es esto: sabemos que estaban involucrados en esfuerzos relacionados con el Ejército Popular de Liberación dentro de ese laboratorio, por lo que la actividad militar se realizó junto con lo que afirmaron que era solo una buena y antigua investigación civil”, dijo Pompeo. «Se niegan a decirnos qué fue, se niegan a describir la naturaleza de cualquiera de ellos, se negaron a permitir el acceso a la Organización Mundial de la Salud cuando intentó ingresar allí».
Los expertos coinciden en que la pandemia se originó en Wuhan, pero los medios de comunicación social como Facebook y otros han prohibido, hasta hace poco, las publicaciones que dicen que el virus se originó en un laboratorio. En las últimas semanas, sin embargo, han circulado informes de que el virus puede haberse originado en las instalaciones de Wuhan, e incluso miembros del gabinete del presidente Joe Biden están exigiendo respuestas. /DailyWire
Novena del Milagro 2024: los horarios de las misas y dónde ver en vivo
6 septiembre, 2024A fines de noviembre estaría terminada la ruta hacia San Lorenzo
6 septiembre, 2024