“Hay que traer cordura cuando ofrecen locura”, Máximo Kirchner cruzó a la oposición

0
192

Máximo Kirchner realizó críticas contra la oposición durante la inauguración de la Escuela de Gobierno del Frente Nacional Peronista.

Máximo Kirchner, el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, encabezó este jueves la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista. Durante el encuentro virtual, estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial bonaerense y fundador de ese ámbito, Julio Pereyra.

Durante el lanzamiento, el hijo de Cristina Kirchner señaló: “El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, solo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”.

“Hay que traer cordura cuando ofrecen locura”, Máximo Kirchner cruzó a la oposición
“Hay que traer cordura cuando ofrecen locura”, Máximo Kirchner cruzó a la oposición

Luego añadió que “hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar digan lo que digan los medios de comunicación“.

Por otro lado, Kirchner hizo referencias a los cuestionamientos de Juntos por el Cambio a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional. “El último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción“, expresó.

Y además afirmó: “Se busca frustrar la esperanza de los argentinos y argentinas. Parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo. Siempre nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos”.

Posteriormente señaló que “la mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende” porque “así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina“. Por último, Kirchner dijo que “los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles“.