Hebe deBonafini cuestionó a Alberto:“Una chica con muchos novios que dice que sí a todos”

0
233

En su más reciente marcha virtual Hebe de Bonafini criticó al Presidente tras sus reuniones con empresarios y la Mesa de Enlace.

En la última marcha virtual de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó duramente al presidente Alberto Fernández. En el evento, la referente política describió al mandatario como “una novia que tiene muchos novios y dice que sí a todos”. El comentario estuvo motivado por las recientes de Fernández con empresarios y el sector agropecuario del país.

En los primeros minutos de su disertación, Bonafini aseguró que no entiende “esto de hacer tantas reuniones”. “Quiero que me explique con claridad”, comenzó la titular del movimiento. Y enumeró: “Con los trabajadores que le dice que sí, que no va a haber techo en las paritarias, con los más ricos que les dice que no les va a cobrar nada, con los del campo que también va a acordar y con los de los supermercados, que ya acordó”.

“Señor Presidente perdóneme, pero no nos queda claro. No solo a mí sino a muchísimas personas, cómo usted les dice que sí a todos“, lanzó la líder social. “Con lo poco que uno sabe de economía, y lo que es estirar el sueldo para llegar a fin de mes, nos damos cuenta que lo que usted propone no es posible”, agregó.

De esta manera, soltó la dura comparación con “una chica con muchos novios que les dice que sí a todos, pero con todos no se va a poder casar. ¿Se va a casar con el más fuerte? ¿Con el que lo amenaza? ¿O se va a poner firme y va a decir no?”.

Para finalizar, Hebe de Bonafini hizo referencia a la canción “Un Millón de Amigos”, de Roberto Carlos, para concluir: “Los amigos, señor Presidente, no se consiguen traicionando al pueblo”.