jueves, abril 18

Herencia de Maradona: Jana y Diego se negaron a hacerse un ADN para confirmar que son sus hijos

0
507

A ocho días de la muerte del ex futbolista, ahora dos de sus hijos, Jana y Diego Maradona, se negaron a realizarse los exámenes de ADN.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue generando una gran conmoción no solo a nivel nacional, sino también a escala mundial.

Tras los miles de homenajes en los rincones más recónditos del planeta, y mientras la Justicia investiga el accionar de los médicos que lo atendían, reflota una nueva polémica.

Una de las grandes inquietudes tras el fallecimiento del exfutbolista, el pasado miércoles 25 de noviembre, es cómo se repartirá su herencia.

Pero aquí hay varios inconvenientes, dado que no solo está claro cuál es la totalidad de sus bienes, sino también entre quiénes deberá repartirse.

Una joven llamada Magalí comenzó en 2018 con el proceso judicial para ser reconocida como hija del Diez, y esto trae consecuencias en otros integrantes de la familia en este momento.

Tanto Dalma como Gianinna, hijas del exfutbolista, habrían solicitado nuevos exámenes de ADN (incluso a ellas mismas), algo que habrían rechazado tanto Jana como Diego Maradona, según comentó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la mañana.

La relación entre Jana y “Pelusa” inició en 2014, después de que la joven fue reconocida, y el caso de Diego Jr. es aún más emblemático: el campeón del mundo tardó 29 años en reconocerlo como hijo, tras el fallo de la Justicia a su favor.

Los rumores parecen indicar que uno de ellos, Jana o Diego, no sería efectivamente hijo de Diego Armando Maradona, a pesar de que la Justicia dictaminó que eso era así.

Un nuevo escándalo sacude a la familia tras el fallecimiento del astro, y ahora todo está vinculado a la herencia.