Hernán Drago mostró en las redes cómo era previo a ser famoso

0
617

El actor compartió fotos de su pasado en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con el increíble cambio a lo largo de los años.

El actor Hernán Drago está todas las semanas en el programa “Bienvenidos a Bordo”. También está como panelista del programa “Pampita Online”. En la actualidad, es considerado uno de los hombres más lindos de la Argentina. El modelo tiene un físico privilegiado y siempre está a la moda. Pero en las últimas horas, mostró una foto de él antes de ser famoso, en donde tienen un look bastante diferente al actual.

En una historia en Instagram, el panelista compartió una imagen del pasado, cuando tenía una extensa cabellera y 25 años menos.

Hernán Drago mostró en las redes cómo era previo a ser famoso
Hernán Drago mostró en las redes cómo era previo a ser famoso

Hace algunas semanas, el modelo fue invitado al programa de Mirtha Legrand, donde reveló que durante su adolescencia fue víctima de bullying debido a su apariencia. Drago habló sobre su pasado y el acoso que sufrió en su juventud debido a que era gordito.

“Yo tuve problemas de sobrepeso de chiquito, entre los 8 y los 15 años más o menos, que es una edad muy difícil porque creés que lo que te dicen tus pares es verdad”, contó.

A más de 20 años, el modelo contó que ese momento le sirvió como aprendizaje. “Recuerdo esa etapa con mucho cariño, porque ser gordito me enseñó todo. Me enseñó, sobre todas las cosas, algo que hoy es un valor fundamental, y que no sé si tendría si no hubiese pasado por esa experiencia”, contó.

Y añadió: “Me enseñó lo que es el respeto, que uno no es más que el otro y que no importa si tenés 20 kilos de más, porque después podés terminar haciendo gráficas de calzoncillos. Mi historia es un poco metafórica y un poco literal, porque entiendo que toma una fuerza motivacional que puedo usar siempre: cuando hay algo que me cuesta conseguir, voy a ese gordito que se atrevió a soñar con una vida distinta a lo que la gente le proponía”.

Actualemnte, Drago usa su historia para tratar de motivar a la gente. “Hoy estas agresiones tienen un término que antes no, bullying, pero hay que saber que el acoso es distinto también”, aclaró. Y expresó: “Yo la pasaba mal en el club o en la escuela, pero llegaba a mi casa y como no existían las redes sociales descansaba, encontraba ahí mi lugar de reconstrucción. Hoy no pasa eso, el asedio no termina nunca”.

Fuente: El Trece