“Hola Leandro, ¿cómo estás?”, la pregunta incómoda de Javier Milei a Santoro que se hizo viral

0
84

El economista que se presenta como precandidato a diputado de la Ciudad por el Frente Libertad Avanza arremetió contra el precandidato oficialista de cara a las próximas elecciones.

La contienda electoral entre quienes quieren buscar un lugar como candidatos a legisladores en la Argentina ha comenzado a calentarse en la antesala de las PASO que se llevarán a cabo en la Argentina el próximo 12 de septiembre. En ese sentido, el referente del espacio Frente Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a ser tendencia en las redes tras la viralización de una incómoda pregunta que le realizó a Leandro Santoro.

El economista libertario fue invitado al programa Staff de Noticias que se emite de lunes a viernes, pasada la medianoche, por la pantalla de Telefé e inaguró el segmento “Staff de candidatos”, que reunirá durante las semanas que vienen a los principales referentes de las distintas fuerzas que buscarán el voto de la gente.

Allí, el mediático fue consultado sobre qué pregunta le haría al próximo invitado para que se la pudiese responder en vivo. Llegado el momento, sabiendo que quien ocuparía la silla durante el martes sería Santoro, Milei miró a la cámara con cara seria y sin inmutarse le dijo: “Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14 ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”.

Y continuó con sus críticas por su desempeño en el Estado: ¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio?, ¿O siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos?. Es decir, que se pagan de manera coactiva”.

| El economista Javier Milei cruzó a Leandro Santoro: “Hola Leandro. Tenes 45 años. ¿Alguna vez laburaste en el sector privado?” pic.twitter.com/j8XScS9r14

— ALERTA 140 (@Alerta140) August 31, 2021

El viernes llegó a insultar al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Rodríguez al asegurar que “es un zurdo de mierda”.

En una charla del ciclo “Demoliendo mitos”, que tuvo lugar en el boliche Crobar de Palermo, el polémico economista aseguró que “la casta política” está muy nerviosa por el crecimiento del espacio liberal y aseguró que Rodríguez Larres es “probablemente el político más sucio de la Argentina”.

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, dijo Milei en su habitual tono agresivo. En la misma línea, afirmó que el jefe de gobierno es un “gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección”.