Horror en Pilar: seis delincuentes robaron una casa y violaron a una joven de 20 años

0
124

Los maniataron y se escaparon en dos camionetas que fueron encontradas en San Francisco Solano. No hay detenidos.

Un violento asalto ocurrió el lunes por la madrugada en la localidad de Almirante Irizar, partido de Pilar, cuando seis delincuentes entraron a robar a una quinta donde se cultivan frutillas. Asaltaron a una familia de nacionalidad boliviana y violaron a una joven de 20 años, según consignó la agencia Télam.

Los ladrones ingresaron a la finca y sorprendieron a sus habitantes mientras dormían. Las víctimas fueron un hombre de 55 años, su mujer de 48 años, su hija de 20, su hijo de 22 y su nuera también de 20. Bajo amenazas los maniataron y los encerraron en una habitación salvo a una de las jóvenes, hija del matrimonio dueño del lugar, a quien obligaron a subir a una de las camionetas de la familia.

Dentro del vehículo fue atacada sexualmente, por al menos tres hombres, mientras los otros revolvían el interior de la finca.

De lugar se llevaron unos $40.000, celulares y ropa de vestir. Una vez que la violaron la tiraron del rodado. Los ladrones escaparon en dos camionetas propiedad de las víctimas: una Mercedes Sprinter y una Volkswagen Amarok.

Después de realizar la denuncia, la policía las encontró abandonadas en la localidad de San Francisco Solano. El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.