Hosting argentino: cuánto sale

0
171
Concretamente el hosting es un servicio que, al momento de contratarlo, provee un sistema que le permite a cualquier persona que tenga una página web almacenar allí imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, textos, información y múltiples otros contenidos El web hosting argentino es un servicio necesario para todas aquellas personas que tienen una página web. ¿Por qué? Porque esta herramienta, conocida en español como almacenamiento web, es precisamente el servicio en línea que permite publicar un sitio en Internet y alojar todos los contenidos que allí se quieran cargar.

En este sentido, el hosting argentino es un elemento indispensable a conocer y contratar desde el momento en que una empresa o marca decide lanzar su propia página web. De hecho, contar con un web hosting de calidad es indispensable para que todos los archivos y datos que se alojarán en el sitio queden completamente protegidos y que los mismos puedan ser administrados eficazmente.

Si buscas contratar un hosting argentino pero no sabes dónde ni cómo, no te preocupes porque en este artículo te contamos con lujo de detalles todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

¿Qué es el hosting web?

Concretamente el hosting es un servicio que, al momento de contratarlo, provee un sistema que le permite a cualquier persona que tenga una página web almacenar allí imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, textos, información y múltiples otros contenidos.

¿Cómo se almacenan estos datos? En servidores ubicados en centros de datos que, además de constituir a la página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella.

Dónde contratar hosting en Argentina

Para todos aquellos que buscan adquirir un servicio de hosting de excelente calidad, Donweb tiene la respuesta. Esta entidad mexicana es la mejor en el mercado porque cuenta con planes que buscan descomprimir las preocupaciones de todos los dueños de sitios web.

¿Qué plan de hosting elegir?

Si bien cada empresa propone diversos planes y servicios que los acompañan, tomando como ejemplo Donweb es una entidad muy versátil porque ofrece tres planes diferentes que buscan cubrir las diversas necesidades que tienen los usuarios en relación a su negocio. Y, como beneficio, al presente cualquier opción cuenta con un descuento promocional que oscila entre el 50% y 70% de ahorro. ¡Comparará y tomá nota de cuáles son!

-El plan Lite está desarrollado específicamente para todos aquellos que tengan una web personal. El costo del mismo es de tan solo 89 pesos argentinos mensuales e incluye 5GB de almacenamiento SSD, una base de datos, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitado, setup gratuito y soporte profesional 24/7.

-Por otra parte, el plan Plus impulsa a crecer con el proyecto por sólo 229 pesos argentinos al mes. El mismo incluye parkeo de dominios ilimitado, 60GB de almacenamiento SSD, 5 bases de datos, 20 cuentas de correo, ancho de banda sin medición, soporte Profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, hasta 10 subdominios y un filtro Anti-SPAM de correos.

-Por último, el plan Full es el ideal para expandir cualquier negocio por un precio final de 299 pesos argentinos mensuales. Las prestaciones que ofrece son 100GB de almacenamiento SSD, 30 bases de datos, cuentas de correo Ilimitadas, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitados, soporte profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, subdominios ilimitados, filtro Anti-SPAM de correos, dominio gratis por 1 año, certificado SSL gratis y activación express.