Hugo Moyano: “Podría estar jubilado hace 30 años, le ahorré millones de pesos al país”

0
58

El líder de Camioneros remarcó que siguió aportando para Argentina mientras hay políticos viven del Estado. El sindicalista Hugo Moyano afirmó que le hizo ahorrar al Estado “millones y millones de pesos” por no haberse jubilado y seguir generando aportes. En contraparte, cargó contra dirigentes de la oposición, a quienes criticó porque “se les paga el sueldo hace 25 años”.

Hugo Moyano expresó: “Podría estar jubilado hace 30 años, porque me podría haber jubilado de diputado de la Provincia. Jamás me jubilé. ¿Sabe cuánto le ahorré al país? ¿A los jubilados? Millones de millones de pesos”.

El presidente de Independiente agregó que además siguió “aportando millones y millones de pesos” al país. Por otra parte, criticó a otras dirigentes como Patricia Bullrich y Graciela Ocaña: “¿Qué hicieron por el país? Hace 25 años que se les viene pagando el sueldo”.

En diálogo con El Destape, Hugo Moyano también hizo mención a las negociaciones de Argentina con el Fondo: “Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar. Muchos pretenden que se pague con el hambre de la gente, pero el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para no pagar con el hambre de la gente”.

Por último, el dirigente sindical hizo habló de las denuncias que tuvo el gobierno de Mauricio Macri por las presuntas persecuciones a sindicalistas: “Es una metodología que muestra la perversidad de estos seres humanos, que quieren defender los intereses que representan perjudicando a los trabajadores al atacar a sus dirigentes”.