miércoles, septiembre 30

Hugo Moyano recibió a Alberto Fernández con vista en las designaciones en OCA

0
107
El líder sindical busca designar algunos de sus allegados en OCA, el Ministerio de Trabajo y la Dirección de Asociaciones Sindicales. Sin embargo, el presidente electo presenta cierta resistencia a estos pedidosEste mediodía, el presidente electo Alberto Fernández y el líder sindical Hugo Moyano se reunieron en la Federación de Camioneros de la ciudad de Buenos Aires para aclarar la posición entre ambos, luego de que el camionero reconociera haberse distanciado del exjefe de Gabinete.

Según trascendió, Moyano busca el nombramiento de algunos allegados en la intervención de OCA y pretende también designaciones en el Ministerio del Trabajo y la Dirección de Asociaciones Sindicales, y hay dudas acerca de si Fernández le concederá sus pedidos.

Del encuentro, en la sede de Camioneros, participaron también Facundo Moyano, y el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

Reunión en la Federación de con el Presidente electo @alferdez junto a Secretarios Generales del para tratar la situación alctual nacional, y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo.

77 personas están hablando de esto