Icardi rompió el silencio en un vivo y apuntó contra Wanda Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero”

0
117

El futbolista aclaró en qué estado se encuentra su relación con la mediática. Además, aseguró que no comparte cómo ella se muestra con L-Gante.

Mauro Icardi rompió el silencio en un vivo de Instagram y apuntó contra Wanda Nara. “Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto”, dijo en un pasaje en el que explicó por qué decidió salir a dar su punto de vista sobre un escándalo que lo atraviesa y afecta a su familia. Además, remarcó que no está separado y reconoció cuánto le molesta el juego mediático entre su esposa y L-Gante.

Al comienzo de la transmisión, el futbolista habló sobre la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática en la que se refirió al referente de la cumbia 420 como un “payaso”. “Valu hizo un posteo. Muchos dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo”, indicó. Y agregó, como una indirecta para el cantante: “Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado no solo para esa persona que no se condice con nuestra forma de vida”.

En ese sentido, dijo que no le gusta que los chicos se involucren en este asunto. Sin embargo, aseguró que no puede coartarles la libertad de expresión y remarcó que el hijo mayor de la integrante de Quién es la máscara (Telefe) tiene edad suficiente para sacar sus propias conclusiones acerca de la exposición que tiene su mamá y opinar.

Mauro Icardi rompió el silencio en un vivo y apuntó contra Wanda Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero”

“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, relató.

Valentino López, el hijo de Wanda Nara apuntó contra L-Gante (Foto: Instagram /official_valentino.lopez)
Valentino López, el hijo de Wanda Nara apuntó contra L-Gante (Foto: Instagram /official_valentino.lopez)

Además, manifestó que él mismo está pensando en no insistir en la reconciliación y ponerle un punto final. “Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, completó.

El inesperado vivo de Mauro Icardi: las frases sobre Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez

  • “Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho de lo que se está diciendo. El 100% de las cosas están inventadas”
  • “Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto
  • “Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana pasado estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”
  • “De un día para el otro le salió a poner un comunicado en Instagram (sobre la separación). Hay prensa de por medio, obviamente. Nunca dije que sea todo mentira o todo verdad. Nos reímos de los inventos. Estábamos viendo con mi familia que dicen que mi suegra está con mi papá, es una cosa ridícula. No podemos salir a aclarar todo”
  • Hace más de un año que dice que nos vamos a separar y siempre aparece un chantaje, una amenaza, hay algo y nunca se separa. Obviamente, no creo que sea una separación que viene de hace rato. Siempre estuvimos juntos”
  • “Cuando yo expliqué que jugábamos con la prensa, a ella le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo nada. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo”
https://youtu.be/T4VaXzhC6Is

Mirá el video del momento del vivo en el que Mauro Icardi habla sobre su supuesta separación de Wanda Nara. (Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)

  • “Es un circo mediático que a muchas personas les sirve, yo no soy de esas personas. Cuando vuelva la semana que viene, vamos a hablar de esto
  • “Para decirles a todos que estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”
  • “El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”
  • “Sé la clase de persona con la que se criaron (mis hijos), hoy, por desgracia de la vida, la madre decide romperles”
  • “Sé de sobra qué clase de persona soy, soy un gran papá”
  • Me arrepiento de una cosa -en referencia a su affaire con la China Suárez-, todo el mundo ya lo sabe y sobre todo Wanda. Es lo único de lo que me arrepiento. (…) Todo el mundo ya sabe qué pasó y qué no. Después hubo un perdón”
  • “No le tiré onda a (Tamara Báez), no hablé nada raro, nada de otro mundo. (…) Le dije que yo conocía a la mujer con la que me casé y quedó ahí”
  • Obviamente, lo del embarazo (de Wanda Nara, producto de su supuesta relación con L-Gante) ni hay que responderlo. Eso ya lo respondió ella. Los que siguen la historia, saben que hace 6 años que tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada. Nada más