miércoles, agosto 17

IFE 4 para los que cobran menos de $70.000: dónde se otorga

0
91

El bono de fin de año alcanzará a casi 4.500 agentes municipales. Quedarán excluidos asesores, directores, subsecretarios e integrantes del Gabinete municipal.

IFE 4 para los que cobran menos de $70.000: dónde se otorga

Los trabajadores de la Municipalidad de Morón recibirán este mes un plus de $ 10.000 junto al aguinaldo. La medida, dispuesta por el gobierno que encabeza Lucas Ghi, alcanzará a casi 4.500 agentes que desempeñan tareas en la comuna, excluidos asesores, directores, subsecretarios e integrantes del Gabinete municipal.

A quiénes corresponde el IFE 4 para los que cobran menos de $70.000

El monto es idéntico al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que pagaba el Gobierno nacional durante la pandemia para los sectores afectados por lo que sería una suerte de IFE 4 para los que reciben los salarios más bajos de la Municipalidad de Morón.

Con el plus que se cobrará este mes junto al Salario Anual Complementario (aguinaldo) el gobierno apunta a fortalecer los ingresos de las y los trabajadores, en una época del año en la que se incrementan los gastos por las fiestas y las subas inflacionarias.

Serán beneficiarios de esta medida quienes cobran hasta 70.000 pesos de salario bruto, excluidas las horas extras y las asignaciones familiares.